accesorios

Los accesorios y componentes son piezas clave en el equipamiento de máquinas a medida. En Daunert, disponemos de las marcas líderes en el mercado para ofrecer el mejor programa de fabricación para toda clase de aplicaciones.

Normalizados para matrices, troqueles y moldes

Los normalizados son la base para la fabricación de matrices, troqueles y moldes, ya que suponen un importante ahorro de costes y garantizan un suministro rápido a los constructores de matrices, troqueles, moldes, utillajes y de maquinaria en general.   

Accesorios y componentes

Los accesorios y componentes son piezas claves en el equipamiento de máquinas a medida/personalizadas. Por ello, disponemos de múltiples herramientas de las marcas líderes en el mercado para ofrecer el mejor programa de fabricación para todo clase de aplicaciones.

FI ELECTRONIC

Unidades de mecanizado

 Las unidades de mecanizado son accesorios de gran utilidad para modular y ajustar las diferentes piezas del mecanizado. Estos accesorios permiten ajustar unidades de taladrar, roscar y mecanizar, así como otras herramientas.

Mesas Rotativas Divisoras

Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.