Los centros de mecanizado de SW marcan el camino en la fabricación de piezas para máquinas agrícolas y de construcción

Los centros de mecanizado de SW proporcionan las soluciones más productivas para los fabricantes de componentes destinados a máquinas agrícolas y de construcción. Son clientes que exigen potencia, robustez y precisión, requisitos especialmente importantes en los sistemas de propulsión, la hidráulica de trabajo y los dispositivos auxiliares.

Los centros monohusillo y multihusillo de SW, escalados con zonas de trabajo de hasta 1500 x 900 x 650 mm hacen posible una producción a costes unitarios bajos, con la máxima precisión: hasta 75000 piezas anuales con el modelo BA 722, y 70000 con el BA 622. Se trata de las soluciones más productivas del mercado para el arranque difícil de virutas de piezas de acero, fundición y forja. Además, las máquinas SW reproducen la trazabilidad de todas las piezas y mecanizados, lo que permite transferirla al MES o ERP de la empresa, garantizando así la total transparencia del proceso.

Los centros de mecanizado de SW están construidos según el principio de cubo: un monobloque estable que minimiza las curvaturas y asegura un flujo de fuerza óptimo, sin alabeo, entre las piezas de trabajo y las herramientas de los husillos. La unidad de tres ejes con hasta cuatro husillos es mucho más ligera que en las máquinas con columna móvil, lo que favorece la dinámica y ahorra energía.

Las máquinas SW están diseñadas para facilitar el acceso desde todos los lados, con o sin automatización. Gracias a la construcción en monobloque, se transportan como máquina gancho de grúa, cosa que ahorra dinero, tiempo de instalación y proporciona flexibilidad para los traslados rápidos.

A todo ello hay que añadir la atención permanente de los expertos de life Services, disponible durante toda la vida útil de la máquina.

SW tiene un compromiso con la fabricación eficiente para la producción en serie, tanto en máquinas individuales como en líneas completas automatizadas. Sus centros de mecanizado multihusillo fabrican componentes eficientes y precisos para vehículos, la construcción de máquinas y la mecánica de precisión, entre otros muchos sectores. Ello se traduce en producciones superiores que con la misma cantidad de monohusillos, a un coste menor y menor consumo de energía en cada ciclo.

Máquinas alemanas de la máxima calidad, líderes del mercado, que Daunert distribuye en la Península Ibérica.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.