Cloquell Consulting, S.L.U, nueva representación de Daunert en Levante

Con tal de ampliar su cobertura y ofrecer representación de sus servicios en toda la Península Ibérica, Daunert ha llegado a un acuerdo con Cloquell Consulting S.L.U, quien será de ahora en adelante el nuevo delegado de la empresa en la zona de Levante. De esta manera, Daunert amplía su cobertura comercial a la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete para todos sus productos comercializados en la División de Maquinaria.

Con base en la larga experiencia y conocimiento del señor Cloquell, desde Daunert estamos convencidos de que nuestra relación será exitosa para todos nuestros clientes.

Para cualquier consulta sobre los servicios en la zona de Levante pónganse en contacto con el correo cesar@cloquellconsulting.com.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.