Daunert organiza el evento MedTech para aportar soluciones al mecanizado de piezas médicas

Con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones para el mecanizado del sector médico, Daunert organiza una jornada de puertas abiertas con el evento Med Tech. Será los próximos 12 y 13 de junio en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat.

Nuestra representada Star expondrá durante las jornadas cuatro de sus máquinas, que se podrán ver en funcionamiento en la zona de showroom. Durante ambos días, las firmas Blaser Swisslube, Esprit y Gaspa Grane mostrarán productos exclusivos que se adaptan a los tornos Star, indicativo de reciprocidad de todas las ventajas para el mecanizado de las piezas del sector médico y protésico dental.

El evento empezará con la introducción del portafolio de Daunert, donde se destacarán las máquinas expuestas en su Live Showroom. La sesión explicativa enfatizará en todo momento el mecanizado de piezas médicas. También se prestará especial atención en los accesorios empleados para el mecanizado con la colaboración del resto de expositores, resultado de la estrecha colaboración con Star y Daunert, que se remonta a más de 20 años de trabajo conjunto.

Los participantes del MedTech

De los colaboradores, Blaser Swisslube presentará sus formulaciones sostenibles orientadas al futuro, garantizando fiabilidad en los procesos de mecanizado y una fácil limpieza de las piezas. La empresa suiza familiar fabrica refrigerantes de corte para mecanizado de piezas médicas.

Por su parte, Esprit mostrará su avanzado sistema CAM, diseñado para cubrir una amplia gama de aplicaciones en el sector máquina herramienta. Puede ejecutar todo el proceso de producción, desde el archivo CAD hasta la pieza mecanizada final.

Por último, la marca Gaspa Grane dará a conocer las firmas Mikron Tool, DC Swiss y NTK Cutting Tools, que representa en España. Éstas se centran en la creación de micro herramientas de precisión enfocadas al sector médico, automovilístico y aeroespacial.

Con esta jornada, Daunert y Star quieren reforzar su presencia en el sector médico con el objetivo de garantizar a todos sus clientes las mejores soluciones y máquinas para mecanizar este tipo de piezas. En este proceso,  los materiales y la estabilidad de la máquina y precisión durante el proceso de mecanizado marcan la diferencia con el resto de competidores, reconociendo el mercado a Star como la máquinas más productivas y precisas del mercado.

Para asistir al evento, los interesados deben rellenar este formulario de confirmación.

Tags:


Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.