Daunert presenta su nueva propuesta de renting con máquinas Star (Japón)

Daunert presenta una serie de soluciones financieras para que la industria no pare. Descubre el servicio renting para TORNOS CNC de cabezal móvil para hacer frente a la situación actual y favorecer la evolución del sector.

Ventajas del servicio renting:

  • Sin comisiones de apertura ni estudio.
  • Sustituye el concepto de propiedad por el de uso mejorando ratios balance.
  • IVA de las cuotas deducible. Las cuotas se consideran gasto directo.
  • Se pueden incluir servicios, todo en una cuota.
  • No figura en la CIRBE.
  • Descuentos en recambios para esta máquina durante el periodo de renting. Si el cliente pasados los 36 meses desea adquirir la máquina, podrá hacerlo e incluso financiar el valor residual.

Renting para TORNOS CNC de cabezal móvil

SR-20JII tipo A y Tipo B ofrecen un óptimo rendimiento de costes gracias a su configuración innovadora, que proporciona una alta productividad al reducir significativamente los tiempos improductivos.

El diseño exclusivo del peine de las herramientas de estructura de guía deslizante de cola de milano sobre bancada inclinada única en el mundo en máquinas de cabezal móvil ayuda a mantener la precisión dimensional al tiempo que prolonga la vida útil de la herramienta de corte y da una elevada rigidez en el mecanizado de aceros de alta resistencia.

Las amplias posibilidades que ofrece el montante herramental en contra operación (hasta 8 posiciones de herramienta) hace poder bajar mucho los tiempos ciclo de las piezas al poder hacer muchas operaciones en tiempo solapado.

Si deseas más información sobre esta propuesta de renting contacta con nuestro equipo comercial a través del correo info@daunert.com o a través del teléfono al +34 934 751 480.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.