alt="máquina-precihole"

Máquinas taladro profundo Precihole.

Precihole Machine Tools lideres en fabricación de máquinas de taladro profundo.

Precihole dispone de una amplia gama de máquinas como: refrentado y biselado, taladradoras de cañones, escariadoras de tiro, bruñidoras verticales, estriadoras y prensas enderezadoras de cañones que son capaces de fabricar cañones de todos los calibres para sistemas de armas pequeñas.

La solución que aporta su departamento de ingeniería se adapta perfectamente a las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones de perforación profunda y acabado de agujeros para más de 150 aplicaciones en más de 20 sectores como: Petróleo y gas, defensa y armas de fuego, acero, aeronáutica, aeroespacial, energía,  automoción, implantes médicos, fabricación de tubos sin costura, troqueles y moldes, cilindros hidráulicos, etc

En los últimos años Precihole son pioneros en la optimización de sus productos para mejorar la facilidad de uso, la precisión, el rendimiento y la estética de sus nuevos modelos de máquina. Esta actividad se ha traducido en la mejora de las métricas de rendimiento clave, como la rectitud de los agujeros, la tolerancia de los agujeros y el acabado de las superficies obtenidas.

Líderes en fabricación de máquinas especializadas en la perforación y acabado de agujeros profundos (agujeros de Ø1 mm a Ø 400 mm y de hasta 12 m de longitud).

La perforación BTA es la única opción disponible que proporciona alta productividad y precisión  en la perforación de agujeros profundos de mayor diámetro. Para más información sobre los máquinas de taladro profundo, descargue el  Catalogo Precihole 2022.

El hecho de centrarse en este nicho tecnológico durante los últimos 30 años, ha convertido a Precihole en una marca de confianza internacional.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.