METROL SPRINGS, Ltd se incorpora a la familia de normalizados de Daunert (Daunert Norm)

El nuevo departamento departamento de normalizados de Daunert (Daunert Norm), se complace en informarles del acuerdo de representación exclusiva para España y Portugal, suscrito con la firma METROL SPRINGS LTD (UK), líder mundial en la fabricación de muelles de gas y sus accesorios.

Los muelles de gas METROL se caracterizan por poseer los estándares más altos de calidad (ISO 9001 : 2015) y de cumplir los rigurosos estándares relativos a la normativa europea de equipos de alta presión (PED 2014/68/EU). Su manufactura, siguiendo los últimos avances de tecnología y desarrollo, aseguran una alta calidad, larga vida útil y precios competitivos en todos sus muelles de gas y accesorios.

Además de ofrecer muelles de gas estándares y/o equivalentes a otras marcas de gran prestigio, METROL, tiene la capacidad de ofrecer las soluciones adecuadas a situaciones complejas, diseñando y fabricando sistemas que se adaptan a las necesidades de cada cliente en cualquier sector industrial. Para ello, METROL cuenta con modernos medios de producción y con un equipo técnico con gran experiencia en el mundo de la estampación metálica.

Entre los productos que ofrece la nueva representada de Daunert se encuentran: Muelles Mini-Nitro; gama EX (compactos de gran potencia), gama G-EX (más largos que la gama EX), gama ISNG (según las normas ISO 11901), gama MX (de gran dureza y durabilidad), gama RSNG (impacto reducido), gama HDG (potencia máxima), muelles para la estampación en caliente (HS- Hot Stamp), bridas y accesorios.

En cuanto a la garantía, Metrol certifica que sus productos están libres de defectos de fabricación y que su vida productiva es igual o superior a los 2 años o a 1.000.000 de ciclos.

Los muelles de gas METROL están homologados por importantes fabricantes en diferentes sectores industriales, tales como: MG Rover, FIAT, Renault, VW, ThyssenKrupp Automotive, Stadco Pressings group, LDV Vans, Takao, Futaba, Unipres, General Domestic Appliances, Hotpoint, Wagon Automotive Group, Lear Corporation, Sertec Group, Gestamp Group.

Para más información, puede ponerse en contacto con la División de Normalizados de Daunert o descargar en este enlace el catálogo.

 



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.