Producción inteligente, rápida y segura con la personalización de Weisser

Una de las propiedades más preciadas de las máquinas-herramientas es la posibilidad de adaptarlas a las necesidades de cada cliente. La personalización permite mejorar la eficiencia y transforman los procesos de producción: los hacen más inteligentes, rápidos y seguros. Una de las empresas especializadas en esta adecuación de las máquinas al fabricante es Weisser, uno de los principales proveedores mundiales de la industria de la automoción en el sector.

Los sistemas de esta representada de Daunert con más de 150 años de historia, responden a las exigencias específicas de cada cliente. La integración de varios sistemas en una misma máquina supone una mayor eficiencia en una menor superficie de instalación, además de reducir el coste de producción considerablemente. Su portafolio cuenta con una quincena de máquinas-herramientas ya diseñadas.

Tecnología e innovación

Especializada en centros de torneado y tornos CNC, Weisser ofrece soluciones con automatización integrada. La innovación es una de las bases de la empresa, que también presenta varias tecnologías disponibles para nuestros clientes: rotational turning, out-of-round turning, hard turning y whirling. La compañía también ofrece servicios de mantenimiento, piezas de recambio, actualización de máquinas usadas y formación.

Un grupo de especialistas experimentados se ocupa de instalar los componentes de precisión de las máquinas para asegurar un proceso de producción eficiente y de alta precisión a la vez. Weisser ofrece un servicio integral, desde la consultoría y un proceso de diseño extensos, hasta soporte técnico de producción y mantenimiento preventivo. También incluye una estrategia de producción y la definición de una solución adaptada por medio de un equipo competente en la personalización de soluciones y su aplicación. Además, realiza una prueba de capacidad para garantizar la calidad y cantidad, ofrece soporte técnico durante todo el proyecto, formación y mantenimiento preventivo.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.