La situación actual de Daunert frente al COVID-19

Desde Daunert Máquinas Herramientas S.A. les informamos que las nuevas restricciones de movilidad y trabajo presencial que el gobierno ha adoptado para frenar la crisis del COVID-19 nos obligan a mantener temporalmente cerradas nuestras instalaciones en Cornellá de Llobregat desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos inclusive.

Esta situación implica que no se podrán recibir ni servir mercancías durante ese período, siempre que no se haya acordado previamente con el departamento de Logística.

En cualquier caso les queremos confirmar que Daunert sigue funcionando de forma telemática y a su plena disposición para atender a sus consultas y necesidades mediante los canales habituales (teléfono y e-mail). Si necesitan cualquier información se les seguirán atendiendo con normalidad en horario de 08:30 a 14.00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Desde la empresa lamentamos muchísimo las inconveniencias que esta situación les pueda causar y que nos vemos obligados a adoptar.

Esperamos que todo cambie pronto y podamos restablecer nuestro servicio habitual lo antes posible.



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.