Veith, nueva representada de Daunert en España y Portugal

El equipo directivo de Daunert ha viajado a Alemania para cerrar el acuerdo de colaboración y distribución con Veith, el fabricante más importante de elementos rectificados de precisión para la matricería (punzones y  matrices), normalizados y especiales en Europa.

De esta manera, Daunert pasa a tener la representación exclusiva de los productos de matricería para España y Portugal. De manera secundaria, la marca también suministra elastómeros, muelles espirales, elementos de guiado, casquillos bronce/grafito y placas bronce/grafito, entre otros.

La incorporación de Veith al equipo de Daunert Máquinas-Herramientas supondrá la ampliación de la gama de productos de calidad en el área de normalizados a precios competitivos así como la posibilidad de ofrecer diseños especializados y fabricaciones de punzones y matrices especiales adaptados a las necesidades de cada cliente



Daunert participa como expositor en la próxima edición de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en máquinas herramienta. El stand del centro tecnológico estará localizado dentro del pabellón 2 stand A-03.